LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡Cuidado! Ahora los besos te pueden dejar un premio indeseable

¡Cuidado! Ahora los besos te pueden dejar un premio indeseable

Toma en cuenta a quién van a besar tus labios 

23/02/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Una de las muestras más comunes para demostrar el amor que sientes por otra persona es a través de los besos; y es que este acto deja grandes satisfacciones para tu organismo ya que produce la liberación de hormonas como la serotonina, la dopamina y la oxitocina que son las responsables de generarnos felicidad. 

Pero, ahora no todo es miel sobre hojuelas ya que con un beso puedes contraer un virus que aún es incurable. Se trata del herpes oral. 

 

Este virus es muy común y nadie es inmune. La forma de contagio es a través del contacto directo y puedes estar más alerta porque se manifiesta con los brotes en los labios, conocidos como “fuegos”. 

 

Cómo dar un beso perverso y volverlo loco de placer 

 

Sin embargo, muchos se contagian sin saberlo ya que las ámpulas no sólo brotan en los labios, también al interior de la boca; en la lengua y las encías. 

 

Así que ahora debes tener más precaución al besar a tu pareja y si quieres cuidar más tu salud y prevenir posibles contagios es mejor tener tu sistema inmunológico muy saludable; pues si tienes las defensas bajas el contagio tiene mayor probabilidad. 

Mejor piensa bien con quién vas a rozar esos hermosos labios. 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas