LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Creyó ser novio de Katy Perry, vivió engañado por 6 años

Creyó ser novio de Katy Perry, vivió engañado por 6 años

¡Hasta le compró el anillo! 

30/08/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Gracias a internet y las aplicaciones para relaciones virtuales, este joven llamado Spencer Morrill, juraba ser novio de Katy Perry, relación que supuestamente duró seis años

En realidad siempre sostuvo una relación virtual con una chica llamada Harriet, quien se hizo pasar por la cantante, engañando completamente a este joven inocente y enamorándolo de una manera extraordinaria; tanto que llegó a comprarle un anillo de compromiso.

 

El 'galán afortunado' nunca vio físicamente a Katy pero vivía completamente enamorado de ella. 

Y eso no fue todo, la intérprete de "California Girls" se enteró de lo ocurrido por un programa estadounidense llamado "Catfish" y expresó su gran decepción y tristeza. Este fue el mensaje que le dedicó: 

"Todo mi corazón está con él, porque nadie nunca fue engañado tanto de esta manera. La gente tiene sueños y vive en diferentes partes del mundo donde no todo siempre es tan accesible. Siento mucho que esto le haya sucedido a él. Nunca pactaría en algo así, mi corazón moriría. Alguien me envió un enlace y opté por no leerlo, porque es muy lamentable y muy triste."

 

Ésta y muchas otras son las razones por las que no deberíamos de confiar tanto en esas redes sociales, si no queremos sufrir una gran decepción.

Noticias, Virales

Notas relacionadas