LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
De vendedora de pan en la calle a modelo, ¡conoce a la chica!

Conoce a la vendedora de pan que se convirtió en modelo (VIDEO)

¡No podemos creer su historia!

23/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Todo pasó por accidente y su futuro cambió.

Parece historia de una princesa de Disney pero no, no lo es... esta chica pasó de ser vendedora de pan a una completa y hermosa modelo. ¡Tienes que conocerla!

Olajumoke Orisaguna es una chica nigeriana de Veintitantos que tenía como trabajo vender pan en calles de la ciudad de Lagos, cuando de pronto un día; mientras una fotógrafa realizaba una sesión de fotos en el lugar donde vendía, Olajumoke salió en una de las fotos que fueron tomadas en ese instante.

 

 

 

 

Conoce al doctor mexicano más HOT de Instagram 

 

Así que cuando la fotógrafa vio el trabajo que había hecho en la sesión y quiso compartirlas en sus redes sociales, se dio cuenta de que la vendedora de pan salía en una de esas fotos y le pareció buena para ser su musa modelo. Y la buscó hasta encontrarla.

Y así en tan solo un año ha logrado convertirse en una modelo reconocida y tener contratos importantes con las mejores agencias de modelaje. Tal parece que este trabajo como modelo, fue un sueño hecho realidad para ella porque siempre tuvo problemas de dinero; hasta para poder comer y alimentar a sus hijos. 

"La vida de Lagos es difícil. Hay que ser fuerte para sobrevivir", "Tenía problemas para alimentarme yo y mis dos hijos, ganaba $0.3 dólares por cada hogaza", comentó Olajumoke en una entrevista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilista colombiano le roba sin piedad su cabello a una clienta (VIDEO)

 

Y aunque su vida como modelo no ha sido fácil para ella por las tareas que implica serlo, pero estamos seguras que su vida ha cambiado totalmente para bien. ¡Y qué bueno que la fotógrafa encontró a esa vendedora de pan que tenía esa habilidad oculta!

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas