LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Antoine Gyori - Corbis / Getty Images
Conoce a la mujer más rica del mundo y heredera de un imperio de cosméticos

Conoce a la mujer más rica del mundo y heredera de un imperio de cosméticos

Así como la ves, tiene tanto dinero que no podría acabarse en 3 generaciones.

06/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Cuando se habla de los hombres más ricos del mundo vienen a la mente Bill Gates, Mark Zuckerberg o Carlos Slim, pero ¿y las mujeres?

En la lista de los más ricos del mundo del 2017 se encuentra la francesa Françoise Bettencourt Meyers, heredera del imperio de cosméticos L’Oreal.

 

Hasta la semana pasada, la madre de Francoise, Liliana, era la mujer con más dinero del planeta, pero al fallecer, su hija heredó una fortuna de ¡$423.3 mil millones de dólares!

 

A pesar de semejante cantidad de dinero, la multimillonaria no es una mujer de excesos o amante de la vida pública, según el libro The Bettencourt Affair, de Tom Sancton, Françoise vive dentro de su propio mundo e incluso de niña parecía estar incómoda entre la gente rica.

Se sabe que a Françoise le gusta tocar el piano y escribió un análisis de cinco volúmenes sobre la Bibila y una genealogía sobre los dioses griegos.

 

A pesar de que es la heredera del imperio de belleza, su hijo Jean-Victor, mejor conocido en los medios como “el pequeño principe”, es quien tiene presencia en la junta directiva de la empresa, a pesar de que no tiene experiencia en los negocios, pero sí un amplio gusto por la moda.

 

 

Françoise Bettencourt divide su tiempo entre sus tres mansiones, una villa de estilo clásico en un suburbio de París, otra en la costa de Bretaña y su isla privada en Seychelles. 

Pocas propiedades, considerando todo lo que puede comprar con semejante herencia.

 

Con información de People en Español

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas