LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Condenan a un hombre por insultar a su novia en Whatsapp

Condenan a un hombre por insultar a su novia en Whatsapp

¡Ella lo denunció!

27/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Nota mental: ¡Aguas con lo que le mandan a su galán... Todo podría ser usado en su contra!, por eso siempre hay que tener cuidado del vómito verbal, aguantar, resistir y respetar.

En Madrid, España, esta advertencia le hubiera sido de ayuda al novio de 'lenguaje florido' que fue demandado por su pareja. Durante una discusión de pareja el chico insultó a su novia enviando un mensaje por Whatsapp que decía, 'Vete a la m#$%!' y ella con más 'clase' - o menos feo -, respondió, 'A la - emoji de popis - te vas tú'.

 

 

Pero las cosas no pararon ahí, pues ella después del insulto decidió demandar a su novio, por ésta y otras cositas que andaba ahí arrastrando. Como resultado la pareja tuvo que presentarse en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Granada donde la jueza lo condenó a 5 días de arresto domiciliario por el mensaje, alegando un delito leve de injurias y vejaciones en el ámbito familiar, ¡ahh verdad! Ya no serán tan valientes por Whatsapp.

 

Mujer coloca espectacular para perder su virginidad

 

Moraleja de está historia... ¡Los screenshots son un peligro! y no hay que olvidar el respeto, es la base de cualquier relación.

 

 

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas