LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter

Chica se hace viral por meme ofensivo

El 'cambio' dio de qué hablar

09/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Ashley VanPevenage es una joven, originaria de Washington, que se sometió a un 'experimento' de belleza que escandalizó las redes sociales.

La joven, de 20 años, había tomado benzoyl, un medicamento que elimina el acné y que le provocó una reacción alérgica en la cara muy severa.

Posteriormente, Ashley fue maquillada por una cosmetóloga profesional, amiga suya, con el propósito de cubrir las marcas y manchas que la medicina había incrementado en su piel.

Facebook

Como parte del experimento, su amiga  publicó fotografías del antes y después. Sin embargo, jamás imaginó que este ejercicio de maquillaje terminara en reacciones ofensivas y, mucho menos, en un meme.

Instagram

Traducción: "No entiendo cómo la gente puede hacer esto y no puedo conseguir la manera de ocultar un solo grano en la cara"

 

La imagen, además de ser difundida, tuvo varios mensajes de toda clase, que pasaron de ser bondadosos a ser crueles.

 

¿Qué sintió Ashley?

Eso es algo que ella misma explicó en un video que publicó al enterarse de que existía un meme tan cruel sobre su aspecto físico

"Hay millones de comentarios en Facebook, Instagram y Twitter (…) Son muy perturbadores y desagradables. Después de leer todos estos comentarios, perdí mi confianza, ya no me atreví a salir a la calle sin maquillaje o sin mi cabello peinado. Pero me di cuenta de que no es la persona que soy y las opiniones ajenas no me importan. No importa lo que hay en el exterior de tu cara (acné). Lo único que importa es lo que eres"

Instagram

Aquí puedes checar el video:

 

Hace un par de meses, algo similar ocurrió con esta otra chica:

 

Ashley, como muchas otras mujeres en el mundo, ha sabido sobrellevar las burlas e iniciar un camino de autoaceptación y respeto por ella misma. 

Cuéntanos, ¿qué te parecieron las reacciones?

 

LD

Noticias, Virales

Notas relacionadas