LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Chica que murió en accidente de Reforma, era

¿Chica que murió en accidente de Reforma, era "fácil"?

Nada peor que juzgar a las personas...

07/04/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Una semana después del accidente de Reforma donde un hombre impactó su BMW matando a cuatro personas; una de ellas “una chica fácil” según las redes sociales. Y se dio a conocer que los que viajaban en el auto eran “amigos”.

Durante las investigaciones se especuló que el conductor había conocido a las personas en el bar esa misma noche; trascendió que una de las chicas iba a recibir el anillo de compromiso muy pronto y eso hacía más trágica la historia.

 

 

 

 

Mira la inspiradora foto donde Pink luce "obesa"

 

Pero las redes sociales no se tocaron el corazón y juzgaron a Karla. En los comentarios se podía leer que ella era “una puta” que murió por sus decisiones, pues al ser una mujer con novio, no podía salir de noche y mucho menos subirse a un coche de un desconocido; eso en México te convierte automáticamente en una chica "fácil”.

 

 

 

 

 

 

Una semana después se dio a conocer que los involucrados sí se conocían, y es que el abogado del conductor pretende apegarse al artículo 139 del Código Penal que dice que “no habrá pena para quien ocasione lesiones y homicidio a familiares directos o amigos, a menos de que se encuentre bajo el efecto de bebidas embriagantes”, algo que no le comprobaron con un examen médico.

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas