LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Celebra el Día de la Pizza comiendo éstas versiones deliciosas

Celebra el Día de la Pizza comiendo éstas versiones deliciosas

Pizza, pizza, pizzaa,

09/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿A quién no le gusta la pizza?

Aunque nuestra comida es de lo más delicioso que existe en el mundo, la pizza también nos ha atrapado desde el primer bocado. Por eso ahora celebra el Día de la Pizza comiendo sus mejores versiones porque también hay mexicanas.

Hoy se celebra el Día de la Pizza y no puedes dejarlo pasar; tan solo una masa, salsa y queso pueden hacer un platillo extremadamente exquisito. Además de estos 3 ingredientes, ponerle cualquier otro pueden hacer que se convierta en una comida internacional; mexicana, italiana, vegetariana... ufff ¡qué más podemos decir!

 

 

Al igual que los tipos de estilos también hay versiones para todos y que nadie tenga pretexto de no comerla, porque es un alimento delicioso.

 

DIY Haz tus propios pancakes sanos y deliciosos

 

Está la pizza en la que pueden ponerle todo tipo de ingredientes –los que no te imaginas–  y es para los más amantes de este alimento ya que puede llevar chilaquiles, carne con papas, alitas, carnitas... ¡de todo!

También está la que suele ser la versión mexicana en la que utilizan masa de maíz azul, así como lo lees y también resulta ser lo más delicioso.

Si creías que la pizza no podía tener una versión ligera y saludable, te equivocas, porque sí la hay. Hay algunas en donde preparan la masa con amaranto y con ingredientes healthy con muchas verduras. Y claro sin dejar a un lado las clásicas que podemos comer siempre.

 

 

¿Qué tal? Así que tienes muchas opciones para elegir entre qué pizza deseas comer. ¡Sólo es cuestión de decidir cuál y encontrar el lugar, lo demás no es problema!

Sabías qué... ¿Habías visto que la pizza es el alimento que junta 3 figuras geométricas principales? ¡El cuadrado en la caja, la pizza como el círculo y sus rebanadas en triángulo! ¡Qué cool!

Noticias, Virales

Notas relacionadas