LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rachel Murray / Getty Images
Caitlyn Jenner se abalanza contra Donald Trump

Caitlyn Jenner se abalanza contra Donald Trump

¿Cómo?

24/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

A pesar de que la ex deportista apoyaba al 100% a su ahora presidente.

Y es que Caitlyn Jenner es conocida por luchar por su comunidad LGBT y al parecer Donald Trump ha jugado en contra de esto. Por eso, Caitlyn ha decidido abalanzarse contra su presidente y mandarle un mensaje.

 

 

 

Happy Thanksgiving to all my friends and family :)

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Subió un video a su cuenta de Instagram para defender la idea de que las personas transgénero puedan elegir el baño que necesiten usar en sus escuelas, ley que Donald Trump acaba de prohibir. Debido a esto, la ex deportista le mandó un mensaje al Presidente de Estados Unidos donde le dice que todo es un desastre. A pesar de ser una de las personas que lo apoyó sin duda para que ganara la presidencia.

"Finalmente tengo un mensaje para el presidente Trump, de un republicano a otro, esto es un desastre y aún lo puedes arreglar. Usted hizo una promesa de proteger a la comunidad LGTB. Llámeme”, dijo Caytlin.

 

Piden retirar publicidad de la nueva serie "Super X"

 

 

 

También mandó un mensaje a los niños transexuales de América donde les dice que “están ganando”. Al igual que un mensaje a los que hacen bullying diciéndoles que están enfermos y débiles al molestar a niños, mujeres y a cualquier persona que sea vulnerable.

Definitivamente Caitlyn ha sido una de las personas más fuertes para luchar en contra de quienes quieran hacer daño a una comunidad como la LGBT y sabemos que seguirá siempre con ese apoyo incansable.

Quien también ha declarado su inconformidad respecto al tema ha sido Ellen DeGeneres y lo transmitió mediante un tweet.

 

 

 

"Viendo las noticias sobre de la eliminación de las leyes que protegen a las personas trans. No se trata de política. Se trata de derechos humanos y no está bien" explicó Ellen.

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas