LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

conexionplanetaverde.com

Broma de Halloween termina en tragedia

Empezó con un disfraz

03/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Es normal que en estas fechas, la gente pierda un poco la cabeza e incluso se hagan algunas bromas pesadas, como la de este disfraz. A pesar de que inició como algo muy 'inocente', terminó en una tragedia real en Colombia. 

Su portador, cuyo nombre no ha sido confirmado, decidió disfrazarse de Leatherface, el villano principal de la película Masacre en Texas.

 

 

Para ello, utilizó ropa 'ensangrentada', una máscara, un delantal (justo como el asesino de la película) y una clásica motosierra. Pero su broma de Halloween fue más allá de un simple atuendo.

Este joven salió a las calles a asustar y perseguir con su letal arma a todo al que cruzara su camino. Esperaba a sus víctimas detrás de unos arbustos y luego se les echaba encima.

 

 

Al principio, la gente corría asustada. Pero después de un rato, estas mismas personas se le echaron encima a él con palos, piedras, cuchillos y machetes.

El falso Leatherface cayó al suelo con todo y motosierra encendida; recibió golpes y patadas, tantos para dejarlo casi inconsciente y lleno de sangre.

 

 

Este acto terminó con la intervención de 14 policías, quienes se encargaron de sacarlo del meollo y llevarlo a la clínica más cercana.

El chico no ha podido regresar a su casa porque todo el municipio sigue muy enfadado con él y no lo quiere cerca.

 

LD

Noticias, Virales

Notas relacionadas