LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Así luce ahora Peter La Anguila

Así luce ahora Peter La Anguila

No pos wow...

12/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si estás pensando en un Peter La Ánguila mega flaco, cabello oscuro y pues... Así como lo conociste, estás muuuuy equivocada porque de eso ya no queda nada.

Pedro Dayán, mejor conocido como Peter La Ánguila, ha decidido hacer enormes cambios en su vida y su look a sorprendiendo a todos sus seguidores y pues si nos ha dejado con la boca abierta.

Primero decidió que quería músculos y estuvo muy aplicado pasando horas en el gimnasio y cuidando su alimentación para ganar algo de masa muscular - que bien le hacía falta - y poco a poco ir marcando su cuerpo.

Cosa que sí logró alcanzar y muchos seguidores le aplaudieron cuando compartía imagenes en su cuenta de Instagram pero eso sólo sería una muestra de lo muuuucho que iba a cambiar su vida.

 

 

Ya se esta notando la diferencia que creen???? #peterlaanguilateam #peterlaanguila #youfithealthclubs #fit #youfithealthclubs #youfit

A photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

 

 

Peter La Ánguila no sólo estrenó cuerpo sino que también estrena cabello y hasta pareja, pero a ver vamos poco a poco. El cabello, dejó de ser castaño para pasar a un tono más atrevido, parece que se creyó eso de que las rubias se divierten más y en Instagram publicó todo el proceso para convertirse en rubio platinado y si fue ¡tremendo cambiazo!

Todo esto es sólo parte del proceso para regresar a la música, retomar su carrera y hacerlo por la puerta grande.

 

 

#peterlaanguila #peterlaanguilateam

A photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

 

 

Luis Miguel reaparece irreconocible junto a su guapa novia

 

Ahora sí, el tercer cambio, ¡su pareja! Tras haber terminado la relación con su ahora ex esposa, Yenia Millán, el cantante se ha dejado ver con una guapa cubana con quien confiesa 'divertirse mucho', así que digamos que se ha mantenido muy ocupado.

 

 

Ayer compartiendo con esta bella persona con la cual me divertí mucho @wen_93_ #peterlaanguila #peterlaanguilateam

A photo posted by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

 

 

¿Qué tal el cambio?, haya sido cambio de look por retomar su carrera o como típico ex, en plan despecho, no le fue tan mal con el resultado final.

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Virales

Notas relacionadas