LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Así luce ahora Padma Patil de 'Harry Potter', ¡no lo vas a creer!

Así luce ahora Padma Patil de 'Harry Potter', ¡no lo vas a creer!

¡Parece cosa de magia!

15/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay películas que marcaron nuestra infancia y adolescencia… y luego está Harry Potter. Uno de los personajes secundarios que seguro recuerdas es Padma Patil, la chica que acompañó a Ron Weasley (Rupert Grint) al baile de Navidad en la cuarta entrega de la saga. Pues ahora, la actriz que interpretó ese personaje es toda una mujer y está guapísima, ¡tienes que verla!

 

Para refrescar un poco tu memoria, Padma también fue compañera de generación de Harry (Daniel Radcliffe) y Hermione (Emma Watson), pero ella pertenecía a la casa Ravenclaw. Fue la pareja de Ron en el baile de gala que se celebró con motivo del Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. También formó parte del Ejército de Dumbledore en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Cuando tenía 17 años, en 2005, la actriz británica Afshan Azad fue seleccionada para dar vida a Padma. Ahora tiene 29 y se ha convertido en una chica súper guapa y muy sexy. Incluso hay quienes la encuentran parecida a Kylie Jenner, mira: 

 

Una publicación compartida por Official Afshan (@afshanazad) el

 

Actualmente, Afshan continúa su carrera como actriz, pero no ha vuelto a aparecer en una película tan renombrada como Harry Potter

 

Sin embargo, su cuenta de Instagram es muy popular, ya que es toda una máster del maquillaje y consiente a sus más de 100 mil seguidores con sus fabulosos looks. 

 

 

Una publicación compartida por Official Afshan (@afshanazad) el

 

También descubrimos que aún mantiene una sólida amistad con la actriz Bonnie Wright, quien personificó a Ginny Weasley en la saga. 

 

Una publicación compartida por Official Afshan (@afshanazad) el

 

“11 años después y aún es mi número 1”, escribió Azad y agregó los hashtags #BFF (mejor amiga) y #WeCoulveBeenSistersInLaws (pudimos haber sido cuñadas). Este último es un guiño al baile de los Tres Magos, pues quizá si la cita de Padma y Ron no hubiera sido un desastre, ellas podrían haber emparentado en la historia.

Mira también: Así luce ahora 'Viktor Krum', el primer crush de 'Hermione' en 'Harry Potter' (FOTOS)   

Afshan se suma a los actores de Harry Potter que superaron la incómoda adolescencia y al llegar a la edad adulta sacaron su lado más hot. El mejor ejemplo (además de Emma Watson, por supuesto) es el actor Matthew Lewis, quien interpretó al torpe y tímido Neville Longbottom y ahora es todo un galán capaz de sonrojarnos. 

¡Parece cosa de magia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas