LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
Snapchat seguidores

8 Formas creativas de convertirte en estrella de Snapchat

Incrementa tu popularidad en la red social.

11/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Es difícil seguirle el ritmo a Snapchat, en especial cuando hay auténticas reinas que lo dominan, como Kylie Jenner. Si alguna vez te has preguntado cómo lo hace, no eres la única. Por suerte tenemos algunos tips para incrementar tu popularidad en la red social más millennial.

1. Usa los filtros

Puedes utilizar este filtro Snapchat que te permite dibujar sobre tu cara. ¿La mejor parte? ¡El dibujo se pega a tus características físicas! Incluso mientras grabas un video.

2. Cambia caras

El face swap nunca pasa de moda y suele tener resultados que van de cómicos a creepy, pero siempre son dignos de compartirse.

3. Postea tus fails

Seamos honestas, nos ha pasado a todas. Comparte esas imágenes que no salieron como esperabas, son divertidísimas y asegurarás la risa de tus seguidores, así que no las borres. Puntos extra si el detector de caras encontró un rostro junto a ti aunque estás sola, ¡momento de lanzar un snap paranormal!

4. Entre más color, mejor

Convierte tus snaps en una explosión de color para llamar más la atención, ya sea con stickers o con textos súper coloridos. Snapchat es de lo más kitch en ese sentido.

5. Postea fotos ‘throwback’

Ahora que Snapchat nos ha dado la opción de ‘Memorias’, fácilmente puedes sacar fotos de tu galería y compartirlas. Puntos extra si son fotos de tu infancia u de tu incómoda adolescencia.

6. Inspírate en las celebridades

La mejor forma de aprender es seguir a las maestras de Snapchat, como Gigi Hadid, Ariana Grande y Kylie Jenner, y toma nota de cómo ellas cambian el juego a cada momento.

7. Sé creativa

Ok, suena obvio, pero hay mil cosas que puedes hacer con las herramientas de Snapchat, como esta chica que usó el firltro de labios rojos para transformarse en Taylor Swift en el video “Blank Space”, ¡brillante!

8. La comida no falla

De verdad, no puedes equivocarte si posteas fotos de comida. Casi a todos les gusta y cualquiera reconoce una foto de comida bien tomada. La próxima vez que estés frente a un platillo increíble, compártelo con tus seguidores.

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas