LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
10 Datos curiosos para hablar mal de Donald Trump

10 Datos curiosos para hablar mal de Donald Trump

Entérate a quién le debemos tremendo copetazo rubio que parece peluquín.

14/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, cumplió hoy 71 años, y si bien no es la persona favorita del mundo -y ni de su país- hay algunos datos curiosos que harían que Lincoln se volviera a morir.

 

Sabías qué…

 

1. Fue alumno destacado de la escuela militar a la que asistió cuando era joven; en la universidad destacó por su habilidad para las negociaciones, y a los 25 años ya era dueño de un conglomerado de 14 mil departamentos, aunque la empresa Trump Corporation Management fue iniciada por su papá.

 

2. Su gusto por destacar lo llevó a tener uno de los reality show más exitosos de la televisión. 'The Apprentice' tuvo 13 temporadas y le valió su propia estrella en el Paseo de la Fama, la cual fue bandalizada durante su campaña presidencial.

 

 

 

3. Trump no toma ni gota de alcohol, pues su hermano Fred Jr. murió a causa de esta adicción en 1982. Aunque sí tiene una marca de Vodka con su nombre.

 

4. El copete rubio que tantas parodias ha causado se lo debemos a su esposa Melania, pues es su estilista personal. 

 

 

5. Hablando de Melania, la ex modelo habla fluidamente 5 idiomas: inglés, italiano, alemán, esloveno y francés. A pesar de se políglota, sus hijastros la llaman ‘El retrato’, pues habla muy poco y a veces nada.

 

 

6. Y sobre las Reinas de Belleza, Trump era dueño de los concursos Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. El magnate decidió intervenir en ellos pues decía que no le gustaba como se presentaban. Aunque estos certámenes estuvieron en la mira del movimiento feminista por promover una imagen denigrante para la mujer.

 

 

7. Trump figura en el número 156 de los hombres más ricos del mundo y su fortuna esta valuada en 3700 millones de dólares aunque él afirma que vale los 10 mil.

 

8. Sufre Misofóbia (Miedo irracional a los gérmenes y las bacterias), por eso se dice que no toca los botones de los elevadores porque no soporta la idea de que varias personas los hayan tocado.

 

 

9. Escribe aproximadamente 12 tweets al día, y no duda en dar a conocer sus comentarios sobre cualquier tema, desde pedirle a Robert Pattinson que dejara a Kirsten Stewart, hasta revelar secretos de Estado. Por ello, sus asesores lo mantienen alejado de la televisión, para que no tuitee sobre algo que le incomode al verlo.

 

10. Cuando se trata del cuidado de sus hijos o sus nietos, prefiere que no tengan niñeras pues considera que esa ayuda extra los aleja y no le permite conocerlos totalmente. O eso dice él, pues su hijo menor lo ignoró durante la toma de posesión como presidente.

 

 

No podemos negar que Trump es todo un personaje, más vale saber estos datos para que inicies la conversación sobre él y veas como caen los insultos como por arte de magia. 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas