LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock y cortesía.
Te damos 6 tips ultra fáciles para hablar más fluido en inglés

Te damos 6 tips ultra fáciles para hablar más fluido en inglés

¡Piérdele el miedo!

03/07/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

¿Ya has ido a miles de cursos de inglés, pero sientes que eso de hablar nomás no es lo tuyo? ¡Te entendemos! 

También hemos estado en medio de una conversación donde entendemos todo perfecto, pero a la hora de hablar o responder, nuestra mente se pone en blanco y las palabras de plano no salen.

Nosotros creemos que es sólo miedo, y para pasar este obstáculo te traemos 6 tips que seguro te ayudarán muchísimo para tus clases, para obtener tu certificado, en una exposición, una entrevista laboral o incluso para mantener una conversación amigable con un angloparlante.

El primer paso es pensar en inglés.

 

El primer paso, y sin duda el más importante, es comenzar a pensar en inglés, todo lo que quieras decir piénsalo como se diría en ingles no intentes traducirlo, y después toma en cuenta estos consejos:

  • Dedica al menos unos minutos para practicar todos los días, desafíate a escuchar, leer e incluso decir cosas en inglés que consideras difíciles de pronunciar.

 

 

 

  • Deja de pensar en ti mismo como alguien que está aprendiendo inglés, sino como alguien que habla inglés, eso te dará mayor seguridad.

 

 

 

  • Cuando escuches una conversación, no solo te concentres en lo que significan las palabras, también presta atención a cómo las dice la persona. Observa qué palabras emplea en una oración e intenta recordar estos detalles la próxima vez que hables, así tu inglés comenzará a sonar más natural.

 

 

 

  • Cuando aprendas una nueva palabra, intenta agregarla a las oraciones varias veces para no olvidarla y hacerla parte de tu vocabulario.

 

 

  • Estudia frases completas, en lugar de solo vocabulario y verbos. Piensa en los enunciados que usas en español para expresarte en el día a día y aprende a decirlos en inglés.

Piensa en los enunciados que usas en español para expresarte en el día a día y aprende a decirlos en inglés.

 

  • No te limites a aprender inglés de los libros de texto o con los profesores, cualquier persona que hable inglés, incluso un amigo, puede ayudarte a practicar, no dejes que el temor de decir algo mal te impida hablar; incluso si crees que estás cometiendo un error, sigue hablando de todos modos, pues es la única manera de corregirlo.

 

 

 

Si aplicas estos tips en tu día a día, ten por seguro que la forma en la que aprendes inglés será más natural y cuando te enfrentes al reto de hablar lo harás súper fluido.

 

TRIVIA

Veintitantos y Harmon Hall queremos que estas vacaciones te pongas al día y por eso regalaremos 3 becas para estudiar inglés.

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil!

  • Cuéntanos por inbox al FB de Veintitantos tu experiencia más horrible con el inglés.
  • Manda captura de pantalla de que sigues en redes sociales a Harmon Hall (@HarmonHallWeAre) y a Revista Veintitantos.
  • ¡Las 3 mejores historias ganan!

 

**Términos y condiciones **

Promoción válida para habitantes de toda la República Mexicana donde haya sucursales.

El premio es único e intransferible.

 

* Atento aviso

Hemos detectado algunas cuentas que se dedican a “cazar premios”, por respeto a las fieles seguidoras de nuestra fanpage, nos reservamos el derecho a entregar los premios. Se revisarán las cuentas.

Para participar, no debes haber ganado en Veintitantos los últimos 3 meses.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Tu Mundo

Notas relacionadas