LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook: Toño Esquinca
Esto fue lo que sucedió con Toño Esquinca

Esto fue lo que sucedió con Toño Esquinca

Amenazó con irse del país si gana AMLO.

08/06/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Lanzó una serie de insultos al aire por pasarse de drinks.

Un nuevo programa de Toño Esquinca la mañana del jueves no fue conducido por él, lo cual causó la extrañeza de muchos y es que tuvo un momento de violación a la ética en su trabajo. Esto fue lo que sucedió con él.

El pasado 6 de junio, Toño Esquinca se presentó alcoholizado para conducir un nuevo programa de radio, sin embargo en un espacio que tuvo, se dio a la tarea de soltar algunos insultos al aire en contra de Andrés Manuel López Obrador, en donde las palabras salían alargadas por su estado de ebriedad.

 

 

 

 

Después de este suceso, Grupo Radio Centro decidió lanzar un comunicado en el que anunciaron la suspensión temporal del locutor que será por 30 días hábiles, por haber insultado a un candidato y por no estar de acuerdo en las faltas de respeto que cometió, contra la persona y al código de ética.

 

 

 

 

En el comunicado se lee que Toño Esquinca está de acuerdo con la sanción a la que lo sometieron y además ha aceptado que está pasando por una etapa mala en su vida y que tiene problemas de alcoholismo, por lo que esos días de retiro serán una forma de rehabilitación para él y que pueda regresar con efectos positivos como el nombre de su libro.

En un video que realizó para explicar lo anterior, también ofreció disculpas a su público, a los niños y al candidato que insultó, sin embargo ha declarado que su postura política y su creencia filosófica es clara ya que nadie cambiará al mundo si no lo hacemos nosotros mismos.

Al finalizar el video, el locutor se despidió, agradeciendo por la atención y pidiendo a todos sus seguidores orar por él y brindarle todo su apoyo para enfrentarse a sí mismo.

 

También lee: Encuentran muerto al famoso chef Anthony Bourdain en Paris

 

 

 

 

 

Notas relacionadas