LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Whitney Houston, más polémica a 3 años de su muerte

La cantante es recordada en medio del intento de suicidio de su hija

11/02/2015 | Autor:
Comparte en:

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, ingresó al hospital el pasado 31 de enero tras ser hallada en la tina de su casa ahogada.

Su padre, Bobby Brown, aseguró que la joven de 21 años sería desconectada de la ventilación mecánica que la mantiene con vida este 11 de enero, fecha en que se conmemora el aniversario luctuoso de su famosa madre.

Por su parte, el abogado de la familia desmintió que la joven vaya a ser desconectada el día de hoy y calificó de 'ofensivos' estos rumores.

Las investigaciones no han esclarecido cómo falleció Bobbi, pero se especula que se trató de una depresión relacionada con la ausencia de su madre; en el lugar fueron halladas drogas y el cuerpo presentaba lesiones que apuntan a su pareja Nick Gordon, quien ya es investigado.

Además de su muerte, Bobbi estuvo envuelta en la polémica pues a unos meses de la muerte de su madre anunció su compromiso con Gordon quien además es su hermano adoptivo.

La muerte de Whitney

La cantante fue hallada muerta el 11 de febrero de 2012 en la tina del hotel Beverly Hilton en Los Angeles, tras consumir drogas.

Las investigaciones sobre su muerte apuntaron que la cantante falleció ahogada, pero la enfermedad cardíaca que padecía más su adicción a la cocaína contribuyeron a su muerte.
OF

Noticias, Tu Mundo