LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Video: Lea Michele rinde tributo a Cory Monteith en premiación

Tanto el casting de 'Glee', como Lea Michele, rindieron tributo al cantante fallecido.

12/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Lea Michele hizo su primera aparición pública tras la muerte de su co-estrella en 'Glee' y novio en la vida real, Cory Monteith en los Teen Choice Awards del domingo 13 de agosto en California. sub

Monteith que fue el 'host' de los Teen Choice Awards en el 2010, fue encontrado muerto el 13 de julio en Vancouver. La autopsia reveló que había fallecido a causa de una sobredosis de heroína combinada con una gran cantidad de alcohol.

La actriz Lea Michele, ganó el premio por ser la mejor Actriz en una serie de Televisión de comedia por su rol como 'Rachel Berry' en 'Glee'. Al subir al escenario, se dirigió al público con lágrimas en los ojos para agradecer no solamente el premio sino también el indiscutible apoyo por parte de sus fans en estos tiempos difíciles.

"Solamente quería estar aquí personalmente para agradecerles a todos ustedes y decirles lo mucho que ha significado para mi su amor y apoyo en estas difíciles semanas pasadas" dijo la cantante mientras batallaba para mantener su compostura.

El premio se lo dedicó a Monteith diciendo: "Para todos que amaron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor, podremos superarlo juntos. Era muy especial para mi y para el mundo."

"Fuimos muy afortunados por ser testigos de su increíble talento, linda sonrisa y hermosa, hermosa risa así que, ya sea que lo hayan conocido personalmente o como Finn Hudson, Cory destacó y se convirtió en parte de todos nuestros corazones."

Por su parte, 'Glee' ganó el premio por Mejor serie de televisión de comedia y Amber Reilly, parte del casting que interpreta a Mercedes, agradeció y también ofreció unas palabras sobre su compañero Cory: "Aunque perdimos a alguien que realmente amábamos y que ustedes también, fuimos muy afortunados de regresar a un 'show' donde sentimos el amor de la familia y Cory fue como un hermano para nosotros".

ABS

Noticias, Tu Mundo