LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

VIDEO: Causa sensación ¡sacando los ojos!

John Doyle descubrió su particular talento hace 2 años.

05/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Un hombre originario de Liverpool, Inglaterra, quiere unirse al libro de Récord Guinness por hacer que sus ojos sobresalgan del resto de su cara. John Doyle comenzó a cobrar popularidad gracias a un video que se viralizó rápidamente en Internet en el que muestra su peculiar 'don'. Sub

Doyle, quien es un vendedor, declaró a medios locales que aunque todos piensan que es fácil ingresar al famoso conteo, Guinness World Records tiene criterios muy estrictos, hecho que hace difícil cumplir con todas las reglas estipuladas.

Señaló que cree que en Japón recientemente se rompió la marca mundial de sacar los ojos hasta los 12 milímetros, pero que debido a la barrera del idioma no han podido corroborar si fue verdadero.

El británico reveló que descubrió su habilidad hace apenas 2 años, cuando se encontraba en un pub y les mostró a sus amigos lo que podía hacer. Estos no dudaron ni un segundo en grabarlo y darlo a conocer en las redes sociales, donde se convirtió en un éxito.

Puntualizó que quiere explotar al máximo su habilidad y vivir de sus globos oculares, aunque hasta el momento no tiene ninguna oferta de trabajo. "He hablado con algunas personas en Londres, busco algunas oportunidades para el futuro, pero de momento no hay nada definitivo", comentó.

John aseguró que muchas personas piensan que se hace daño con su extraño talento, pero que ni le duele ni daña sus ojos.

Con información de TvNotas.com

OF

Noticias, Tu Mundo