LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Viaja en taxi y ayuda al planeta

Cabify se une a la organización TECHO MÉXICO para donar el 10% del valor de los trayectos que se realicen en el D.F. durante 2 semanas

10/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Cabify, la empresa de auto con chofer a través de una app, se une a la organización TECHO MÉXICO para recaudar fondos a partir de los trayectos que realicen los usuarios en el D.F. entre el 16 y el 30 de marzo de este 2015.

El objetivo de la campaña es donar el 10% del valor de los trayectos, que será destinado a la construcción de una 'Vivienda de Emergencia' en el país, sin que los usuarios tengan que pagar una tarifa adicional, ya que el porcentaje establecido lo donará Cabify.

Para participar en la donación, sólo deberás ingresar el código TECHO en la aplicación de Cabify, y ésta se activará automáticamente durante las 2 semanas en las que se recaudarán los fondos solo será necesario introducir el código una vez y permanecerá durante toda la campaña. Los usuarios que participen podrán compartir su experiencia con el hashtag #KmsporunTecho.

TECHO busca superar la pobreza de los asentamientos precarios, trabajando en conjunto con empresas y voluntarios para buscar soluciones concretas para las comunidades.

Al término de la promoción, el equipo de Cabify se desplazará a la población designada por la organización para construir la 'Vivienda de Emergencia'.

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx. Para ingresar a la página de TECHO da click en el siguiente link: http://www.techo.org/paises/mexico/

Noticias, Tu Mundo