LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Únete a 'La Hora del Planeta'

Apaga las luces y salva al mundo.

28/03/2014 | Autor:
Comparte en:

'La Hora del Planeta' es una campaña que pretende crear conciencia sobre el uso de la luz eléctrica y los efectos que esta tiene en el planeta.

La Ciudad de México, y todo el país ¿por qué no?, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, anunció su participación en 'La Hora del Planeta', campaña global del Fondo Mundial para la Naturaleza WWF que promueve acciones concretas frente al cambio climático, como el ahorro de energía y la generación y uso de energías renovables, mediante el apagado simbólico de luces en monumentos y edificios emblemáticos de la Ciudad el sábado 29 de marzo, de las 20:30 a las 21:30 horas.

En una alianza inédita, Spiderman será el primer superhéroe embajador de 'La Hora del Planeta', inspirando a las personas a que usen su poder y se conviertan en héroes en beneficio de la Tierra tomando acciones cotidianas que tengan impactos positivos en la salud del planeta.

La película "El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro” es una producción ecológicamente amigable realizada bajo los estándares de certificación más rigurosos para compensación de carbono de proyectos. Sus protagonistas, Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, respaldan activamente proyectos de conservación a nivel global.

Diversas entidades de nuestro país se unirán a esta campaña, si quieres saber más visita la página http://www.lahoradelplaneta.org.mx/

¡No te quedes atrás y apaga todas las luces!

OF

Noticias, Tu Mundo