LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Trabajar? Estudio revela relación entre el sexo y ganar bien

La actividad sexual está relacionada con la cantidad de dinero que ganamos.

16/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nick Drydakis, del 'Instituto para el Estudio del Trabajo', descubrió que las personas que tienen sexo más de 4 veces a la semana, ganan más que aquellos que tienen menos sexo. sub

Más de 7 mil hogares fueron encuestados en Grecia por la Universidad de Angila Ruskin, donde se les cuestionó cuantas veces a la semana tenían relaciones sexuales, cuántas horas trabajaban, cuánto ganaban, etc.

Drydakis encontró la relación entre los indicadores del sexo y los sueldos de las personas, y es que aquellos que tienen más sexo son más felices, tienen mejor autoestima y capacidad de razonamiento, además de disminuir el riesgo de padecer depresión, factores que ayudan a un buen desempeño laboral.

En conclusión: tener más sexo, te hace feliz y saludable; las personas felices y sanas, hacen mejor su trabajo y obtienes mayores ganancias.

Otros estudios han demostrado que las personas que ganan más dinero son más 'deseables' en el mundo de las citas y sexo ocasional… por lo tanto más dinero es sinónimo de más sexo.
sub ¡A trabajar! sub

OF

Noticias, Tu Mundo