LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Todo listo para la 65 entrega de los Emmy

La ceremonia se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

20/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El próximo domingo 22 de septiembre se celebrará en Estados Unidos una edición más de los Emmy, entrega de premios que tiene como objetivo galardonar lo mejor de la televisión de la Unión Americana. sub

La 65 edición de los 'Oscar de la pantalla chica' contará con la colaboración del actor Neil Patrick Harris, quien tomará el lugar de Jimmy Kimmel como presentador.

Se espera que varios ganadores de la edición pasada repitan la hazaña de ser galardonados, mientas que otros buscarán obtener su primer premio.

La alfombra roja, los mejor y los peor vestidos, el show, las parejas de la noche, pero sobretodo, los felices ganadores, son sólo algunos de los temas que causan revuelo y especulación.

En cuanto a los nominados, llama especialmente la atención la presencia de Sofía Vergara, quien por cuarta ocasión aspira a obtener un reconocimiento en la categoría de 'Mejor actriz de reparto en una serie de comedia', gracias a su actuación en la serie 'Modern Family'.

Por otro lado, producciones como 'Two and a half men', '2 Broke girls', 'Mike & Molly' y 'The Big Bang Theory' competirán, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, por convertirse en el mejor proyecto de comedia.

La transmisión tendrá traducción simultánea al español, así como su idioma original y podrá seguirse a partir de las 19:00 horas locales.

sub ¿Quién te gustaría que ganara? sub

Con información de TVnotas.

ABS

Noticias, Tu Mundo