LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Taylor Swift: la estrella mejor pagada menor de 30

La rubia superó a Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.

16/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subSin duda Taylor Swifttiene buenas razones para festejar, pues se colocó a la cabeza de las estrellas menores de 30 años mejor pagadas de la industria del espectáculo, por encima de Justin Bieber, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.sub

De acuerdo con la revista 'Forbes' para hacer esta lista se tomó en cuenta las ventas de los discos y conciertos, pago por películas, participación en beneficios, promociones y trabajos de publicidad, asimismo, entrevistó a especialistas en el mundo del espectáculo como representantes y agentes.
La estrella del country pop de sólo 22 años recaudó en un año 57 millones de dólares, ya que cobra nada menos que un millón por cada presentación.
En segundo lugar se encuentra Justin Bieber, que a sus 18 años de edad ganó 55 millones de dólares. El siguiente puesto lo ocupa Rihanna, con 53 millones acumulados, y le sigue Lady Gaga, con 52 millones de dólares, mientras que el quinto peldaño es para Katy Perry, quien en los últimos meses ha recaudado 45 millones dólares.
La lista continúa conAdele35 mdd,Kristen Stewart34.5 mdd,Lil Wayne27 mdd,Taylor Lautner26.5 mdd yRobert Pattinson26.5 mdd.
Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Noticias, Tu Mundo