LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shakira cantará en la clausura del Mundial 2014

Se presentará en el Maracaná el 13 de julio

02/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Después del éxito obtenido gracias a su canción 'La la la'Brasil 2014', Shakira tendrá el honor de presentarse en la clausura del Mundial Brasil 2014, la cual se llevará acabo en el Estadio Maracaná el próximo 13 de julio cuando las 2 escuadras finalistas disputen el tan preciado trofeo de la Copa del Mundo.

En el espectáculo de medio tiempo, la cantante colombiana presentará de manera oficial el tema que ha sido muy bien recibido por el público. Aunque la pareja sentimental del futbolista Piqué no ha confirmado la noticia, varios medios en Brasil lo dan por un hecho.

De concretarse, esta presentación sería un broche de oro para la competencia mundialista, la cual ha superado las expectativas, ya que a pesar de que la canción de la intérprete sudamericana no es el tema oficial del Mundial, es la melodía más popular.

Para Shakira está sería su tercera participación en un Mundial, pues recordemos que en Alemania 2006 también fue parte de la gala de clausura; y en Sudáfrica 2010 interpretó el tema 'Wuaka Wuaka'.

También se informó que durante este espectáculo se tiene prevista una presentación del guitarrista mexicano Santana junto a Avicii.

Con información de Tv Notas

Noticias, Tu Mundo