LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secuela de '50 Sombras de Grey' cambia de director

Sam Taylor anunció que no realizará las siguientes entregas

26/03/2015 | Autor:
Comparte en:

La directora británica, Sam Taylor, ya no formará parte de las siguientes adaptaciones de '50 sombras de Grey', fuentes cercanas comentaron sobre los problemas que se tuvieron entre ella y la autora de las novelas, E. L. James, sobre el rumbo de la adaptación cinematográfica y el control creativo.

A pesar de esto, Taylor se ha mostrado muy agradecida con el estudio Universal y hasta ha presumido las buenas relaciones amistosas que hizo durante la filmación con todo el equipo de trabajo, incluyendo a la producción, el reparto y por supuesto con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

"Haber dirigido 50 sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el cual estoy agradecida. He de dar las gracias al estudio Universal por ello", comentó para Deadline.

Incluso hoy por la mañana compartió una hermosa foto con los protagonistas en su cuenta de Instagram

"Aunque no regresaré para dirigir las secuela, deseo el mayor de los éxitos a quien se encargue de los excitantes retos de la segunda y tercera parte", añadió.

Aún no se tiene información acerca del siguiente director, sin embargo, se tienen altas expectativas del quién será el sucesor.

LAO

Noticias, Tu Mundo