LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sabrina Sabrok se une a la política

La modelo fue designada embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay

30/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Sabrina Sabrok fue designada por el Partido Revolucionario Institucional PRI embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay en México y Argentina.

Acompañada de los líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI, Julio César Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delfín, la también cantante dio a conocer su cargo en la política el pasado viernes.

Por medio de sus redes sociales Sabrina resaltó su interés en "defender la calidad humana de los seres vivos y hacerle comprender a la comunidad que México quiere un país con igualdad de género".

Sabrina se une a la larga lista de personajes del mundo del espectáculo, la última en hacerlo fue la actriz Carmen Salinas quien aparece en la lista para participar por una diputación plurinominal por el PRI, así como 'Lagrimita', quien espera contender como candidato independiente para un municipio de Guadalajara.

La argentina se ha caracterizado por sus múltiples operaciones de senos, ha realizado un gran número de apariciones en la televisión mexicana como modelo, además de participar en la versión mexicana del reality 'Big Brother'; asimismo tuvo su programa en la cadena Telehit llamado 'Sabrina, Para el que lo aguante todo', el cual tocaba temas de sexualidad y fue transmitido en Estados Unidos, Argentina y España.

En julio del año pasado, la revista TVNotas publicó un supuesto exorcismo realizado a la modelo tras ser internada por una crisis de pánico, el ritual se llevó a cabo en un cementerio en el Estado de México.

OF

Noticias, Tu Mundo