LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿reconciliación en puerta?

Un paparazzi captó el momento en que el actor llegó a casa de su ex pareja.

07/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Robert llegó muy nervioso a casa de Kristen y aunque intentó ser discreto no lo logró. sub

Aunque el pasado mes de mayo el protagonista de la saga vampírica Crepúsculo diera por finalizada su relación con Kristen tras conocer que esta había retomado contacto con el director de cine Rupert Sanders --con quien tuvo una aventura sentimental en el pasado--, su visita el pasado domingo al domicilio de Kristen en Los Angeles ha despertado los rumores sobre su posible reconciliación.

Desde que rompiera con Kristen, al actor británico le han llovido todo tipo de comentarios sobre supuestas relaciones con otras mujeres, entre ellas Riley Keough --nieta de Elvis Presley--, quien poco después de que estallaran los rumores negó cualquier vinculación sentimental.

Por su parte, Kristen ha estado viéndose con el vocalista del grupo Gym Class Heroes, Travie McCoy -ex pareja de su amiga Katy Perry- con quien ha pasado largas jornadas disfrutando de la pasión que les une: la música.

"Kristen ha decidido que la única forma para olvidarse de Rob es mantenerse ocupada y salir con otros chicos. Travie cumple con todos los requisitos que hacen que sea perfecto para Kristen: es salvaje, divertido y todo un roquero. Está en la misma onda que Kristen.

Últimamente la actriz ha estado componiendo canciones con él y tocando en sesiones improvisadas de música en su casa de Los Angeles. Si busca un romance sin complicaciones, Kristen sabe que tiene a Travie y él ya le ha dejado claro que le gusta", explicó una fuente cercana a la polémica intérprete a The Sun.

Con información de Publimetro.com

OF

Noticias, Tu Mundo