LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robert Pattinson, la nueva imagen de Dior Homme

El actor demuestra su gran talento y sensualidad.

14/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A pesar de que su participación en la saga 'Crepúsculo' terminó, el actor Robert Pattinson sigue colocándose como uno de los hombres más sexis y deseados del mundo del espectáculo. Es por eso que la marca francesa Dior decidió elegirlo como la nueva imagen del perfume 'Dior Homme'. sub

El spot publicitario será dirigido por el francés Romain Gavras y se estrenará en el mes de septiembre. Lamentablemente, sólo será transmitido en Europa y Asia excepto China y Japón. Las fotografías serán tomadas por la famosa fotógrafa americana Nan Goldin.

La casa de moda afirma que eligió a Pattinson porque "ha demostrado una gran madurez en su profesión eligiendo películas tan variadas como ‘Recuérdame’, de Allen Coulter, ‘Agua para elefantes’, de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel en ‘Bel-Ami’, del famoso Maupassant".

Sin duda este proyecto ayudará al joven a distraerse del mal momento sentimental por el que pasa, ya que hace poco anunció el rompimiento definitivo con la actriz Kristen Stewart.

AGL