LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Revelan nombre del bebé de Shakira y Piqué

La pareja está feliz con la llegada del nuevo integrante

30/01/2015 | Autor:
Comparte en:

La cantante colombiana continúa ingresada esquivando la presencia de los numerosos medios gráficos que se encuentran a las puertas del centro sanitario.

Amador Bernabéu, el abuelode Gerard Piqué, fue el encargado de revelar que el segundo hijo de Shakira será identificado como Sasha Piqué Mebarak. Para ello, el feliz bisabuelo posó con una camiseta del Fútbol Club Barcelona en la cual se puede leer el nombre del bebécon el número 3 en la parte baja.

Sasha desde el mismo día de su nacimiento es elnuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelohaya acudido al club a inscribirlo.

Bernabéu,confirmóa diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, eindicóque la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

Shakira y Piqué se convirtieron en padres el 29 de enero de 2015por segunda vez,después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Con información de Terra

Noticias, Tu Mundo