LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Patrick Riviere / Getty Images
Revelan entrevista inédita de Lady Di confesando que Carlos siempre le fue infiel

Revelan entrevista inédita de Lady Di confesando que Carlos siempre le fue infiel

El heredero a la corona británica no tuvo pudor en ocultar su relación con Camila Parker-Bowles.

07/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

A casi 20 años de su trágica muerte, se siguen revelando secretos sobre la vida de la princesa Diana de Gales. Ahora salió a la luz una entrevista inédita en la que Lady Di confiesa que el príncipe Carlos siempre le fue infiel, además de revelar su deseo de que éste nunca fuera rey de Inglaterra. 

 

Se trata de 12 horas videos nunca antes vistos donde Diana confesaba secretos de la monarquía. Éstos fueron filmados por un camarógrafo anónimo unos meses antes del accidente donde “La princesa del Pueblo” perdió la vida el 31 de agosto de 1997.

 

 

También: Mira los tres asombrosos outfits de Kate Middleton en Polonia (FOTOS)

 

 

El camarógrafo habló sobre el material sin revelar su identidad con el diario británico The Sun. Contó que él trabajaba para la BBC cuando fue llamado al palacio de Kensington una noche. Le pagaron £5,000 libras esterlinas por su tiempo y mantuvo un diario personal de sus reuniones con Diana. 

 

En los videos, la madre de los príncipes William y Harry confesó que una vez atrapó al príncipe Carlos sentado en el inodoro mientras tenía lo que describió como "sexo por teléfono" con Camilla Parker-Bowles. Las llamadas habrían sido tan explícitas que la princesa aseguraba que Camilla era “la más salvaje de los dos”. 

 

 

 

Diana también habló sobre su deseo de que su hijo William subiera al trono en vez de Carlos. El camarógrafo escribió en su diario: "Ella deja claro que haría todo lo posible para asegurarse de que Carlos nunca se convierta en rey”.

 

“Quería que William sucediera en el trono cuando la reina muriera. Diana claramente veía su papel como el poder detrás de William. Tenía esta idea algo romántica de ser una ‘hacedora de reyes’, la madre detrás del monarca”, agregó. 

 

 

 

También: Este es el vestido inspirado en Kate Middleton, ¡tienes que verlo!

 

 

No es la primera vez que surgen detalles sobre el contacto privado entre el príncipe Carlos y su ahora esposa, Camilla. En 1992, se hizo pública la transcripción de una llamada muy íntima entre la pareja, en lo que se conoció como 'Camillagate'.

Esto causó una gran vergüenza a la familia real inglesa, ya que incluía detalles de cómo el príncipe había dicho a su amante que quería ser su "tampón".

 

 

Con información de Daily Mail

 
 
 
 
Noticias, Tu Mundo

Notas relacionadas