LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posponen estreno de '50 sombras de Grey'

Podremos ver la cinta hasta el 2015.

13/11/2013 | Autor:
Comparte en:

El estreno de la adaptación al cine de la novela erótica '50 sombras de Grey' se pospuso para el 14 de febrero de 2015.

Por primera vez los protagonistas de la cinta, Jamie Dornan y Dakota Johnson, aparecen en la portada de la revista 'Entertaiment Weekly' a la que los actores le hablaron sobre su trabajo y donde aparecen juntos por primera vez.

El actor aseguró que creció en un hogar liberal por lo que el papel de Christian Grey no le impacta; Dakota, por su parte, resaltó que para realizar el papel de Anastasia Steele acudió por primera vez a su vida a un gimnasio pues 'quiere verse bien desnuda'.

La producción de la cinta no ha ido como se espera, primero Charlie Hunnam abandonó el proyecto a los pocos días de anunciarse que daría vida al polémico y sensual Grey.

Jamie Dornan llegó como el reemplazo de Hunnam, lo que nuevamente creó polémica y retrasó el inicio de las grabaciones de noviembre a diciembre de este año.

Ahora Universal Pictures y sus creadores apuestan al estreno en el Día de los Enamorados de 2015, pues este tipo de cintas deja una gran derrama económica, además de ser febrero uno de los mejores meses para Hollywood.

OF

Noticias, Tu Mundo