LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Polémica por pareja gay interracial

¿Es tan importante el físico en una relación?

22/04/2015 | Autor:
Comparte en:

El fin de semana se publicó en las redes sociales la foto de una pareja homosexual e interracial que le dio la vuelta al mundo debido a que físicamente los dos hombres son muy diferentes.
"Sí se puede chicas, ánimo", es la leyenda con la que se subieron a Facebook varias fotos de un guapo alemán sosteniendo la mano de un chico tailandés durante su viaje en metro, esto como una burla de las características físicas del segundo chico.

La pareja en cuestión se trata del director creativo tailandés Naparuj Mond Kaendi y su pareja, el modelo alemán Thorsten Mid. Tienen 2 años juntos y por las fotos que hemos encontrado en Instagram son bastante felices y viven una relación muy equilibrada.

Sin duda, han causado conmoción a lo largo del mundo debido a que para muchos el tailandés no entra en los estándares de belleza que la sociedad ha construido, burlándose de él y diciendo que no es posible que él ande con un modelo alemán tan guapo.

Más allá de ser una pareja gay, lo que se critica aquí es el hecho de no poder aceptar que dos personas se amen y se acepten más allá del físico. Nosotras no estamos de acuerdo con los estereotipos de belleza de hoy en día, por lo que en verdad es muy preocupante que la gente sólo se fije en lo de afuera.
El amor no tiene límites, el amor se siente y no se basa en la belleza externa de las personas.
¿Qué opinas?
AQ

Noticias, Tu Mundo