LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Miley Cyrus busca el perdón de Liam

La cantante quiere entregarle una carta a su ex novio explicándole sus últimas acciones.

06/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subFuentes cercanas a Miley Cyrus aseguran que la cantante aún se siente triste por la forma en que terminó su relación con Liam Hemsworth, por lo que le quiere disculparse con el actor a través de una emotiva carta.sub
"A medida que ha ido pasando el tiempo y han ido cicatrizando las heridas, Miley se ha dado cuenta de que no siempre fue justa con él y que no tuvo en cuenta sus opiniones a la hora de tomar un nuevo rumbo en su carrera. Ahora le duele haber hecho tanto daño a Liam, y por eso ha plasmado todos esos sentimientos en una carta que quizá le vaya a dar personalmente. Miley se siente muy culpable por haber actuado como una loca en algunas ocasiones con el único objetivo de ponerlo en evidencia. Sabe que Liam no se lo merecía'', aseguró una fuente cercana a la joven a un medio británico.

"El gran problema de Miley es que está demasiado aislada del mundo por culpa de su trabajo, por lo que ni siquiera ha tenido tiempo de elaborar una estrategia para recuperar a Liam. Ahora mismo, lo único que necesita es verlo cuanto antes, decirle lo mucho que le quiere y hablar profundamente sobre lo que podría o no podría pasar entre ellos en los próximos meses", agregó la fuente.

Miley ha causado gran controversia este año debido a que durante los premios MTV Video Music Awards mostró su lado más sexual realizando un baile erótico durante su presentación musical al lado de Robin Thicke. Al inicio de ésta, interpretó 'We can’t stop' con un vestuario escotado, para después seguir con 'Blurred Lines', donde utilizó un traje de látex.

Semanas después volvió a dar de qué hablar con la presentación de su video 'Wrecking ball', donde aparece desnuda y, en tan sólo 24 horas, acumuló 19 millones de reproducciones.

Con información de TvNotas

OF

Noticias, Tu Mundo