LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

María José cena con sus fans amantes de los animales

#CenaconlaJosa

26/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Los días 11, 12 y 13 de noviembre fueron muy especiales para aquellos afortunados fans de María José. La cantante pudo compartir momentos durante 3 noches muy agradables, cálidas y emotivas en compañía de los ganadores de las tres dinámicas que se llevaron a cabo mediante las redes sociales de Mascota Protegida.

Cada noche, la Josa llegó feliz de recibir a los ganadores y poder platicar con ellos acerca de sus mascotas, sus próximos conciertos y compartir viejas anécdotas con ellos.

Los ganadores y sus acompañantes, además de ganar una cena con María José, fueron recibidos con un paquete ganador de Mascota Protegida con todo tipo de premios tanto para ellos como para sus amigos peludos. Aunque se cree que el mejor premio fue poderle preguntar a María José sobre Nana Pancha en persona.

Los ratos junto a María José lograron afirmar el por qué la cantante es excelente embajadora para una marca como Mascota Protegida, su amor y pasión por su trabajo, la música, sus fans, su familia y sobre todo los animales son una muestra de su gran corazón.

Los fans por su lado, apasionados seguidores de La Josa, agradecen que la cantante los haya conducido al portal de Mascota Protegida ya que gracias a los consejos de los expertos del sitio han podido ayudar sus propios perritos y gatitos.

Con una deliciosa cena y gran compañía, los ganadores pasaron un excelente rato gracias a Mascota Protegida y a Frontline Plus.

¡No te pierdas los jueves la columna de Mascota Protegida en #Veintitantos!

Noticias, Tu Mundo