LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los mejores musicales de los Grammy

Además de excelentes colaboraciones, hubo una boda de 33 parejas.

27/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Beyoncé y Jay-Z fueron los encargados de abrir la ceremonia número 56 del Grammy, realizada el 26 de enero de 2014, en el majestuosoStaples Center deLos Ángeles.

Laparejamás poderosade la música causó sensación con una presentación cargada de erotismo y sensualidad al compás del tema "Drunk in Love".

Anna Kendrik y Pharrell presentaron el premio al mejor artista nuevo, que se quedó en manos de Macklemore & Ryan Lewis.

Luego, Lorde se adueñó de la tarima para interpretar "Royals", mientras que Hunter Hayes estrenó la canción "Invisible"en la ceremonia.

Otra de las presentaciones más impactantes fue la de los francesesDaft Punk acompañados por Stevie Wonder, Nile Rodgers, Pharrell Williams y los músicos que les ayudaron a hacer que "Get Lucky" le diera la vuelta al mundo. El carisma que emanaron en el escenario fue ilimitado y Wonder sumándosea ellos definitivamente le dio un carácter especial al performance.

En esta edición, los productores del Grammy encontraron la fórmula mágica para unir a artistas de formas que no sonaron muy lógicas al principio pero que resultaron irresistibles. Metallica con el pianista clásico Lang Lang, Kendrick Lamar con Imagine Dragons, y Robin Thicke con Chicago.

También brillaron con sus números musicalesKaty Perry al lado de Juicy J,Pink con Nate Ruess de fun., uno de los principales ganadores del año pasado, así como el trío de leyendas Willie Nelson, Merle Haggard y Kris Kristofferson con Blake Shelton.

El momento estelar de la velada se dio mientras Macklemore y Ryan Lewis cantaban la canción "Same Love" junto a Madonna, en ese instante33 parejas homosexuales, heterosexuales, de diferentes razas y edades formalizaron sus relaciones y juraron amarse para siempre.
Además la banda estadounidense Metallica presentó su tema 'One' al lado del famoso pianista Lang Lang.

Con información de Terra

OF

Noticias, Tu Mundo