LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que no sabias de Sam Simon, co-creador de Los Simpson

Lo recordamos a unos días de su fallecimiento...

10/03/2015 | Autor:
Comparte en:

El co-creador de la exitosa serie animada Los Simpson falleció a los 59 años, detrás de eso, se desato una ráfaga de recuerdos y reconocimiento hacia esta gran persona, ya que es un ejemplo de admiración por su larga historia en Hollywood, el gran trabajo que hizo en defensa de los animales, pero sobre todo por la valentía con la que enfrento el cáncer.

#listaW
Datos curiosos
Se divorció dos veces y no tenía hijos, por esta razón decidió colaborar con diferentes organizaciones de caridad.
Creó la fundación San Simon que se encarga derescatar perros, siempre estuvo muy interesado en el bienestar de los animalitos.
Tenía cáncer colorrectal terminal desde el 2012, definitivamente le cambio la vida, pero curiosamente no todo fue para mal. "A raíz de mi cáncer de colon, de alguna manera terminé rodeado de gente que me quiere y cuida de mí. Y sé que ellos harían cualquier cosa por mí. Eso se llama felicidad”.

Los personajes que creó para los Simpson fueron. El millonario jefe de Homero El señor Burns, el incompetente jefe de policía Wiggum, los agentes "Eddie y Lou" del departamento de policía de Springfield, elDr. Hibbertmédico de la familia Simpson, Jacqueline Bouviermadre de Marge y Patty y Selma hermanas de Marge.
Siempre fue una persona que se preocupó mucho por su familia "La verdad es que tengo más dinero que el que me interesa gastar. En mi familia todos están asegurados y yo disfruto esto”.
LIAA

Noticias, Tu Mundo