LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lea Michele reaparece más delgada que nunca

La actriz se presentó durante la gala de una revista en la Unión Americana.

24/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subDurante la gala de una reconocida revista estadounidense, reapareció la actriz y cantante Lea Michele con un vestido strapples blanco con líneas de colores, aunque su atuendo pasó a segundo término, pues lo que sorprendió fue la extrema delgadez que lució. sub

La actriz robó las miradas de todos, no sólo porque se trata de su primera aparición en público desde la trágica muerte de su novio Cory Monteith, sino además porque su figura parecía haber perdido varios kilos, según lo dejó ver con el diseño de Calvin Klein con el que mostró una parte de su vientre.

La actriz, que da vida a 'Rachel Berry' en 'Glee', sufrió un cuadro depresivo tras la muerte de Monteith, con quien tenía una relación desde comienzos de 2012.

Antes de la gala, la actriz publicó en Twitter una fotografía que la mostraba lista para desfilar por la alfombra roja y posteriormente subió a la red social unas imágenes junto a la reconocida estilista Estee Stanley.

Por otra parte, la producción de la serie decidió dedicar un capítulo especial al actor, quien murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

Con información de TvNotas

OF

Noticias, Tu Mundo