LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las mejor y peor vestidas de Instagram

Muchas famosas son un ícono de la moda, otras todo lo contrario.

15/01/2014 | Autor:
Comparte en:

El 2013 marcó el auge de Instagram, la red social que permite aplicar filtros a las fotos para que luzcan como si hubieran sido tomadas por un fotógrafo profesional. Muchas famosas se sumaron al boom de esta red y compartieron con sus seguidores imágenes de sus looks a lo largo de todo el año.

Nosotros hemos escogido a las celebridades mejor vestidas de acuerdo a sus publicaciones en Instagram, y también a aquellas que no acertaron con sus looks. ¡Descubre a las fashionistas 2.0!

Jennifer Lopez. La estrella de la música tiene un inconfundible estilo: adora los brillos y las prendas ceñidas al cuerpo, que delinean sus curvas. Y claro, las transparencias osadas y los encajes. Para Jennifer, ¡los años no pasan! Siempre luce refinada y sexy, y por eso la hemos elegido como una de las mejor vestidas de Instagram. ¡Adoramos este look de alta costura!

Kendall Jenner y Khloe Kardashian. De todas las Kardashian fueron ellas quienes acapararon la atención en Instagram por su acertado sentido de la moda. Khloe es dueña de unas curvas para el infarto y elige prendas que estilizan su figura y destacan sus atributos. Por su lado, Kendall es una fashionista en potencia y está dando sus primeros pasos en el modelaje. Ambas demostraron a través de esta red social que son dos expertas de la moda y saben vestir con estilo y sensualidad.

Belinda. La cantante mexicana es conocida por sus gustos caros y sofisticados a la hora de vestir y los plasma en atuendos vanguardistas y súper chic que comparte con los más de 700 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La hemos elegido como una de las mejor vestidas de esta red social porque en todas las imágenes que publica se le ve espléndida. ¡Ovación de pie para Belinda!

Cara Delevingne. La modelo es la mezcla perfecta entre rebeldía y alta costura. Con solo 21 años, ha desarrollado un elogiado sentido de la moda y al mismo tiempo, no deja de lado la audacia y frescura propias de su edad. Supera los 3 millones de seguidores en Instagram quienes están atentos a sus looks vanguardistas y osados.

Miranda Kerr. Madre y súper modelo, Miranda cautiva con las sensuales imágenes que publica en Instagram donde está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores. La codiciada modelo luce espectacular con todo lo que viste y suele deleitarnos con magníficos looks de alta moda. También, la hemos elegido como una de las mejor vestidas del 2013 en esta red social.

Vanessa Hudgens. La joven y talentosa actriz se destaca a tan temprana edad, por su sofisticado estilo. Vanessa se divierte con la moda y crea looks glamorosos, hippies y deportivos que plasma en Instagram donde la siguen más de dos millones de personas. A lo largo del año ha cambiado el color de su cabello, los estilos en sus uñas y la hemos visto vestida de gala o relajada en la playa, pero siempre a la moda y muy sensual.

Miley Cyrus. Es talentosa y polémica, nadie puede negarlo, pero su sentido de la moda sí puede ponerse en duda. Durante este año, la cantante de "Wrecking Ball” ha cambiado su look drásticamente y comparte en Instagram, con sus más de 7 millones de seguidores, fotos de sus conjuntos que, para muchos, son demasiado excéntricos y osados. Es una mujer súper bonita y tiene un cuerpo privilegiado, pero en ocasiones no saca provecho de sus virtudes y opta por looks que no son 100 por ciento favorecedores.

Nicki Minaj. Si hay algo indiscutible es que Nicki se arregla para lucir sensual. No obstante, su estilo recargado no siempre le favorece. Vestidos ceñidos, muchísimos accesorios y zapatos altísimos, hacen que la cantante se vea demasiado producida. No ha alcanzado solo con su carisma y talento, y la hemos escogido como una de las peor vestidas de Instagram.

Para ti, ¿quién es la mejor vestida?

Con información de Yahoo

Noticias, Tu Mundo