LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lady Gaga, la nueva imagen de Versace

La firma italiana dio a conocer la imagen de su nueva campaña.

08/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Para ella, no basta usar tacones de 30 centímetros de altura, o ser musa del legendario Alexander McQueen, una fragancia exótica, una voz increíble y shows fuera de serie. La extravagante Lady Gaga siempre tiene una aventura nueva. Así es. La intérprete de Bad Romance y Alejandro ahora se convierte en la nueva imagen de nada más y nada menos que de la firma Versace.

Sí. No se trata de un rumor. La firma italiana ya ha mostrado la primera imagen en la que la neoyorquina es la protagonista de la campaña Primavera - Verano 2014.

La cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera?", redactó la excéntrica cantante, quien en la campaña luce guapa y elegante.

Sí. Nada de hombros picudos ni de maquillaje digno de Halloween. La rubia aparece con un make up en tonos rosados, labios melocotón y un atuendo sugerente, pero muy fashion.

De acuerdo con la marca referida, las fotografías fueron tomadas en Londres por el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggot, y son el culmen de una relación que Gaga lleva fraguando con Donatella Versace, desde que varias prendas de la marca apareciesen en el videoclip The Edge Of Glory.
De hecho, en el álbum Artpop, ¡que está de estreno!, hay una canción dedicada a la a la diseñadora, a la que Germanotta definió como una "carta de amor".

Sin duda, hemos podido observar que la neoyorquina ha hecho de Atelier Versace sea firma recurrente en su armario. ¿Qué les parece, chicas? No queda ninguna duda de que Gaga es toda una fashionista, amante de las firmas afamadas e inspiración de éstas. Para prueba, la firma que lidera Donatella.

Claro que no debemos olvidar que no es la primera vez que Versace estrena campaña de la mano de una cantante. Recordemos que la guapa Madonna protagonizó la campaña de 2005, de la mano del fotógrafo de moda, Mario Testino.

Con información de Yahoo

OF

Noticias, Tu Mundo