LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lady Gaga cantará en el espacio en 2015

La cantante ya se registró en un vuelo espacial y asegura que cantará con todo su amor para sus seguidores.

08/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subQuien vuelve a dejar con la boca abierta a más de uno es Lady Gaga, ya que una fuente cercana a la también compositora aseguró que tiene la intención de cantar desde el espacio en el 2015 para deleite de sus fans.sub

Una revista estadounidense refirió también que la intérprete de 'Alejandro' ya compró su boleto a la compañía 'Virgin Galactic', para viajar al espacio, en el cual asegura quiere cantar el tema que interpretará durante su presentación en el festival tecnológico 'Zero G colony' que tiene lugar todos los años en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

"Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera", aseguró la fuente consultada por la revista.

La fuente también detalló que Gaga contrató un seguro de vida por una cantidad de dinero estratosférica.

Con este boleto, Lady se une a la larga lista de celebridades como: Rihanna, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Leonardo DiCaprio o Justin Bieber, además de a otras 500 personas que ya han pagado su depósito a la compañía.

Algunas de ellas incluso han llegado a realizar ya un entrenamiento en la Isla Necker para acostumbrarse a las características del vuelo.

El primer viaje suborbital tendrá una duración de 2 horas en la nave SpaceShipTwo, presentada en 2009 en California, y los pasajeros podrán experimentar la ausencia de gravedad así como contemplar la curvatura de la Tierra desde perspectivas privilegiadas. Virgin Galactic aspira a iniciar sus viajes galácticos en 2014.

Con información de TvNotas

OF

Noticias, Tu Mundo