LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La espectacular despedida de soltera de Kim Kardashian

La socialicé se llevó a sus amigas a París

23/05/2014 | Autor:
Comparte en:

A unas horas de su boda con Kanye West, Kim Kardashian se fue con sus amigas a París para celebrar su despedida de soltera.

Las invitadas no pasaron desapercibidas pues además de acompañar a la socialicé se fotografiaron en cada lugar emblemático de la capital francesa.

Escotes, tacones, mucho maquillaje y 'dress code' negro para las invitadas no pudo faltar la noche de este viernes, la única que iba de blanco era la futura novia.

A la habitación de Kim en el hotel Four Seasons Hotel George V llegaron unas 15 botellas de champán, para que luego fueran a cenar al Hotel Costes.

Entre las invitadas destacaron Khloe, Kendall y Kylie, hermanas de la novia, se unieron a Brittny Gastineau, LaLa Anthony, Rachel Roy, Joyce Bonnelli y Monica Rose, entre otras.

Luego de descansar unas horas y recuperarse de la fiesta, las Kardashian volvieron a vestirse con sus mejores galas, esta vez para celebrar un almuerzo previo a la boda en el Chateau de Wideville, un castillo del siglo XVII propiedad del diseñador Valentino Garavani que se encuentra muy cerca de París.

OF

Noticias, Tu Mundo