LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'La Barbie Humana' tendrá su película

Valeria Lukyanova ha expresado su deseo de trabajar y vivir en México.

18/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La bella joven rusa Valeria Lukyanova, quien se diera a conocer por sus deseos de convertirse en una Barbie de carne y hueso, aprovechó la fama que adquirió en los últimos meses para protagonizar su primera película, con la que buscará atraer la atención de sus seguidores y de los que aún no la conocen. sub

El filme, que podrá ser visto a través de la página de Internet VICE.com, muestra la 'verdadera historia' de Lukyanova, al darse a conocer que no es de este planeta, sino que proviene de un lugar lejano.

"Lo que nadie sabe es que Valeria no es una chica real, sino una viajera del tiempo y gurú espiritual que tiene como propósito salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa", se puede leer en la descripción del video.

Antes de su lanzamiento al cine, Valeria ya había asegurado en entrevista que ella no provenía de la Tierra y que incluso sólo se alimentaba a base de agua y que el sexo no era indispensable en su planeta, por lo que las personas que la contactaron se basaron en cierta medida en su historia para crear el guión.

En días pasados Valeria visitó México, una nación en la que le gustaría iniciar su carrera en la televisión, sin embargo, la oportunidad le llegó de otro lugar, por lo que su visita en suelo azteca sólo se quedó en eso, una simple visita turística.

sub Su visita a México sub

La joven de 22 años visitó la zona arqueológica de Teotihuacán, donde se dio a la tarea de subir a las pirámides del Sol y la Luna; en la primera de ellas, tomó un 'baño energético'.

A pesar de la expectativa de su llegada al país, Valeria no aclaró cuanto tiempo pasó en México; diversos medios de comunicación afirmaron que la joven de 22 años había venido en busca de mujeres a quienes transformar en 'Barbies de carne y hueso'.

A través de su cuenta oficial de Facebook, 'La Barbie Humana' compartió con sus más de 811 seguidores algunas fotografías de su visita a tierra azteca.

sub Su historia sub

Desde abril del 2012 Valeria Lukyanova saltó a la fama al sumarse al grupo de jóvenes en todo el mundo que sueñan con parecerse a la muñeca Barbie.

El movimiento de 'Las Barbies Humanas' fue iniciado por la estadounidense Dakota Rose, quien en junio fue tachada de 'fraude', pues a diferencia de mujeres como Valeria, quienes se realizan cirugías estéticas y se someten a dietas extremas, hace uso de programas de edición digital para asemejarse a la muñeca.

Con información de Tvnotas.com