LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kristen Stewart está perdiendo ¡el cabello!

La actriz no sólo ha perdido a su pareja...

11/09/2013 | Autor:
Comparte en:

subLuego de que Kristen Stewart se separara del también actor Robert Pattinson, su vida cada vez se ha vuelto más caótica y prueba de ello es la calvicie que la actriz está sufriendo. sub

La pérdida de cabello de la que Kristen es víctima fue notoria cuando ésta fue fotografiada grabando algunas escenas de su nueva película ­Sils Maria, en Alemania.

La protagonista de Crepúsculo, por lo general utiliza gorras y sombreros para esconder su calvicie, mientras que también usa extensiones durante su filme.

El estilista Gary Heron se refirió a la calvicie de Stewart: "Al parecer, Kristen tiene efluvio telógeno. Esto significa que el crecimiento del cabello se interrumpe antes de tiempo y el ciclo de crecimiento no es como debería ser”.

"Su cabello es muy delgado y la pérdida parece extensa. Kristen es demasiado joven para que esto haya sido causado por el estrés. Para remediar la situación, Kristen tiene que cambiar su estilo de vida”.

"Ella debe comenzar a tener una dieta balanceada, que ayudará a la regeneración, y a tener un mejor cuidado de su cabello", declaró Heron a DailyMail.

Con información de Publimetro.com

OF