LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kristen Stewart es rechazada por Rupert Sanders

El director rompió todo vínculo con la actriz.

23/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La atracción que Kristen Stewart sentía por el director Rupert Sanders durante su breve aventura sentimental fue tan intensa, que la joven actriz trató de volver a sus brazos tan pronto como éste anunció su divorcio. sub

Sin embargo, no habría vuelto a resurgir desde que Rupert vio cómo se derrumbaba su matrimonio y el realizador comunicó a Kristen su deseo de romper por completo cualquier vínculo entre ambos.

Además de sufrir el hipotético desprecio de Sanders, la protagonista de Crepúsculo sufrió varias llamadas intimidantes de Liberty Ross, esposa del director, en las que la despechada mujer le acusó directamente de arruinar su relación.

fuentes cercanas aseguraron: "Liberty dejó un mensaje a Kristen hace poco diciéndole que ella también debería llevar una 'A' en el pecho haciendo referencia al verbo 'Apologize', disculparse en inglés, ya que nunca le ha pedido perdón por lo ocurrido".

Por otra parte, el que sí parece haber pasado página definitivamente es Robert Pattinson, quien puso fin a su noviazgo con Kristen tras sufrir la infidelidad y ha decidido ahora enterrar su desengaño amoroso en el pasado poniendo a la venta la mansión donde la pareja solía alojarse.

Con información de TVnotas.

ABS

Noticias, Tu Mundo