LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kristen Stewart, aterrada por protagonizar 'Equals'

La actriz compartirá créditos con el novio de Jennifer Lawrence.

16/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Kristen Stewart confesó que está aterrada de protagonizar su siguiente proyecto cinematográfico, 'Equals', donde compartirá créditos con el actor Nicholas Hoult, quien es novio de la ganadora del Oscar, Jeniffer Lawrence; para la actriz es una historia muy compleja, casi desgarradora, y posiblemente ese sea el motivo por el cual tiene miedo de este rol protagónico.

Kristen comentó: "No puedo creer que acepté hacerlo”, y también agregó: "Estoy aterrada de eso. Aunque es una película con un concepto realmente básico, es bastante ambiciosa”.

La actriz aseguró que no estaba segura de aceptar dicho personaje: "Confío en el proceso de Drake y sé que él hará algo bastante natural y real al final, pero le dije a Drake Doremus, ‘no esperes a que yo pueda hacer esto, es muy difícil’. Pero él no aceptó el no como respuesta".

Jennifer fue una de las primeras actrices en leer el guión de este proyecto, aunque el argumento la hizo llorar, pues no se podía ver actuando el papel.

Dirigida por Drake Doremus, 'Equals' cuenta una historia de amor situada en un mundo futurista, y en palabras de Kristen: "Las cosas se salen de control porque no puedes negar la humanidad de todos", y agregó: "Es una historia muy trágica".

Por su parte, Doremus comentó: "Es una película sobre el amor en un mundo donde ya no existe el amor", y además confesó que él no visualizó a otros actores como sus personajes protagónicos.

Con información de TvNotas

Noticias, Tu Mundo