LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kristen Stewart apenas superó a Robert Pattinson

La actores concluyeron su relación hace 2 años.

12/02/2014 | Autor:
Comparte en:

La actriz Kristen Stewart, de 23 años, por fin ha aceptado su separación del actor Robert Pattinson, pues en recientes declaraciones dejó claro que está dispuesta a vivir con sus errores.

Visiblemente conmovida la protagonista de la saga de 'Crepúsculo' comentó: "No sabes de quién te vas a enamorar. Es que no lo sabes. No lo controlas. No me presiono, si te enamoras de alguien, quieres poseerlo, pero la verdad, pero... ¿por qué quieres hacer eso? Quieres que sean lo que tú amas. Soy demasiado joven para tener la respuesta a esa pregunta".

Ha sido blanco de severas críticas por todas sus fallas, pero ella las toma con mucha tranquilidad y solamente señaló: "Me atengo a todos los errores que cometí".

Kristen indicó que sabe que mucha gente la juzga, pero esto no le importa:

"Las personas piensan: 'Ella simplemente no puede manejar ser el centro de atención. No, en realidad no puedo y esto es francamente lo que soy. Yo no trato de forzarlo o convertirlo en algo más o fabricar una personalidad. Así que estoy totalmente de acuerdo con lo que la gente dice que soy la persona más torpe".

Por otra parte, fuertes rumores aseguran que Pattinson lleva tiempo castigándola psicológicamente para medir su compromiso, y ella lo ha aguantado, sin embargo, como ya comentamos ella ya decidió avanzar.

La pareja terminó su relación en Julio del 2012, luego de que se diera a conocer que la actriz engañó al actor con el cineasta Ruppert Sanders.

Con información de TVNotas

Noticias, Tu Mundo