LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kim Kardashian enseña TODO para 'Paper' y "no cobró"

La socialité posó desnuda

13/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Si ya había causado polémica que la socialité Kim Kardashian posara semidesnuda para la portada de la revista 'Paper', las fotos publicadas hoy por la publicación... ¡no dejaron nada a la imaginación!

Entendemos la polémica causada por el retoque dígital que, se nota, le dieron en su prominente trasero, pero que se desnude no es 'La noticia', ella saltó a la fama gracias a un ¡video sexual!
Además cabe mencionar, y destacar, que Kim no cobró ¡nada! por las imágenes que desde ayer comenzaron a colapsar las rede sociales. Según el portal TMZ, la única motivación fue trabajar con el famoso Jean-Paul Goude ya que la publicación no cuenta con los recursos para pagarle.
El maquillista de Kim, Mario Dedivanovic, destacó las fotos no fueron retocadas "El maquillaje fue muy rápido. Tomó 20 minutos porque el cabello se tardó más", reveló.

Las imágenes se tomaron en septiembre pasado durante la Semana de la Moda en París, la idea era hacer unas fotos sencilas pero el Jean-Paul y Kim tuvieron buena química.
¡Checa los memes de Kim aquí!
'Paper' compartió las fotos de la esposa de Kaney West sin censura... da click bajo tu propio riesgo!
OF