LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kate y William bautizan al príncipe George

Es la segunda aparición pública del príncipe Jorge Luis Alejandro de Cambridge.

23/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subEl tercero en sucesión al trono británico hizo su segunda aparición pública. sub

Kate y William, duques de Cambridge llegaron al Palacio de St. Jame's para celebrar el bautismo de su primogénito. El ropón con el que llegó el pequeño es una réplica del usado por la princesa real Victoria en 1841.

El príncipe estuvo acompañado a su llegada de su familia nuclear. La presencia del heredero al trono provocó aplausos de los asistentes a las afueras del palacio.

La llegada al evento privado se realizó ordenadamente, desde la entrada de los vehículos, el descenso de los invitados y la recepción en el lugar.

El nieto de la fallecida Diana de Gales es muy querido en la comunidad británica, y fuera de ella. Jorge Luis Alejandro es el tercero en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, que actualmente es ocupado por la reina Isabel II.

Jorge Luis Alejandro nació el 22 de julio, a tres meses es presentado religiosamente en la capilla del Palacio de St Jame's.

El bautizo del príncipe Jorge Luis Alejandro rompiócon las tradiciones de la realeza desde el momento en que se designaron a los padrinos.

Con información de Terra

OF

Noticias, Tu Mundo