LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Joven quiere tener relaciones sexuales con ¡100 mil hombres!

Ania Lisewska aseguró que aunque tiene un novio formal, quiere estar con otros hombres.

02/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Una joven originaria de Varsovia, Polonia, sorprendió a la opinión pública cuando declaró que su sueño es tener sexo con al menos 100 mil hombres. Ania Lisewska, de 21 años de edad, indicó que tendría relaciones sexuales con los individuo durante 20 minutos cada uno.sub

"Quiero tener a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres", aseguró la mujer.

Puntualizó que en Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y que cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales se considera una desviación, una prostituta o un enfermo mental.

De acuerdo con la cuenta de Facebook de Lisewska, sus encuentros sexuales comenzaron en julio pasado en su ciudad natal y publicó también que espera iniciar un viaje por toda Polonia para cumplir su fantasía, antes de recorrer toda Europa.

Hasta el momento, la polémica joven ha tenido relaciones sexuales con 284 hombres y señaló que tiene un novio formal, pero que su relación no le ha impedido lograr su meta, pues éste terminó por aceptarla tal y como es.

Su red social ha alcanzado más de 10 mil 800 likes, entre lo que se encuentran algunas de sus parejas ocasionales, pero busca atraer más hombres. Su meta le tomaría alrededor de 4 años en caso de que le dedicara tiempo completo a dicha actividad; sin embargo, indicó que por el momento solamente 'se complace' durante los fines de semana, por lo que tardará aproximadamente 20 años en cumplir su sueño.

Con información de TvNotas.com

OF

Noticias, Tu Mundo